River goleó a Independiente y logró la primera victoria del año  

Con tantos de Fernando Cavenaghi, Rodrigo Mora, Camilo Mayada y Leonardo Pisculichi, el "Millonario" se impuso 4 a 0 en Mar del Plata. Los de Marcelo Gallardo fueron campeones de la Copa de Oro

Compartir
Compartir articulo
 Telam 162
Telam 162
  162
162
  162
162
  162
162

Tras un comienzo inesperado de año, River se presentó en el José María Minella con la intención de conseguir la primera victoria del 2015. Los resultados adversos en Uruguay y la caída contra Boca, hicieron que Marcelo Gallardo disponga de un mix entre titulares y suplentes para enfrentar a Independiente.


River 1 - Independiente 0 (Fernando Cavenaghi)

En el complemento, los de Núñez reanudaron su juego con Rodrigo Mora en lugar de Lucas Boyé. Un golpe recibido en el amanecer del partido, que llevó a una floja performance del juvenil, obligó al entrenador a enviar a la cancha al uruguayo.

River 2 - Independiente 0 (Rodrigo Mora)

Con los ingresos de Leonardo Pisculichi y Teófilo Gutiérrez, la superioridad "millonaria" se estableció con el tercer tanto convertido por Mayada. El volante recibió un toque del ex Argentinos Juniors y fusiló a un "Ruso" indefenso. Con el 3 a 0 el "Muñeco" consiguió sellar un triunfo convincente ante uno de los adversarios que le había dado pelea en el torneo que finalmente se coronó Racing.