La peligrosa posición sexual que puede dañar el órgano masculino

Un grupo de 30 científicos realizó un estudio en varios hospitales y demostró que puede fracturar el pene

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Según un estudio publicado en la revista científica Advances in Urology, existe una posición sexual muy peligrosa para los varones: si se practica, el pene puede fracturarse.

Se trata de aquella en la cual la mujer se encuentra arriba del hombre. De acuerdo con los científicos, esa posición es la responsable de la mitad de todas las fracturas que se producen durante las relaciones sexuales, publicó el diario sensacionalista británico Daily Mail.

Los especialistas advierten que el peso de la mujer sobre el pene erecto impide que el hombre pueda reaccionar rápidamente frente a una sensación o movimiento doloroso.

LEA MÁS: Emma Watson protagonizará la nueva versión de 'La Bella y la Bestia'

LEA MÁS: Foto: Taylor Swift mostró la parte de su cuerpo que más ocultaba

Los científicos explican que cuando el varón se encuentra o bien arriba o bien por detrás de la mujer, los riesgos de que se generen lesiones se ven minimizados.

Las conclusiones fueron extraídas tras analizar 44 casos de fracturas de pene en un hospital de Brasil: allí se observó que gran parte de los incidentes se debían a esta posición.

"Los pacientes señalaron que durante el sexo escucharon un crujido seguido de hinchazón y dolor", reproduce el Daily Mail, que agrega que las fracturas de pene son "poco frecuentes".