Escándalo en Uruguay: abusan y filman a una joven

Cuatro jóvenes grabaron a una muchacha mientras mantenía relaciones sexuales con un hombre en un descampado. Interrumpieron la escena, la acosaron y amenazaron con divulgar el video

Compartir
Compartir articulo
  163
163

En la mañana de este viernes fueron detenidos cuatro jóvenes, acusados de haber amenazado y abusado de una joven en la ciudad balnearia uruguaya de Punta del Diablo, del departamento de Rocha.

La víctima se encontraba manteniendo relaciones sexuales con otro muchacho, cuando los agresores se acercaron al lugar e interrumpieron la escena. Allí, la muchacha fue abandonada por su pareja y fue acosada por los cuatro sujetos.

Dos de ellos intentaron manosearla y un tercero filmó lo sucedido, mientras la joven pedía que pararan.

"Esto va para Instagram, de Instagram va para Twitter, de Twitter lo publica Facebook. De Facebook pasa para WhatsApp y de WhatsApp para Youtube. Y ahí estamos re popu. Un millón de reproducciones", dijo uno de los ahora detenidos, entre risas.

Los cuatro hombres, de 19, 20, 21 y 24 años, le ofrecieron tener relaciones sexuales a cambio de no divulgar el video. Sin embargo, fuentes policiales confirmaron que los agresores admitieron haber compartido el material vía Whatsapp.

El caso es investigado por el juzgado penal de Chuy, donde estaba previsto que durante este sábado declararan los acusados, según consigna El País.

La agredida, en tanto, deberá realizar el reconocimiento de los agresores, otro de los elementos claves de la causa. Sin embargo, aún no trascendió si la mujer asistirá al juzgado y si hará el reconocimiento de otra manera.