El "espía" Bogado rechazó la custodia, pero la Policía igual puso agentes en su edificio

Es uno de los supuestos agentes de inteligencia que figuran en la denuncia de Nisman. Infobae estuvo en su domicilio de la calle Piedras

Guardar
  162
162

El misterio y las revelaciones alrededor de la muerte de Alberto Nisman y de la impactante denuncia presentada el miércoles 14 por el fiscal de la Unidad Especial AMIA se suceden hora tras hora, igual que la rutina de los imputados sobre los que deberá decidir si da curso o no a la investigación o no el juez Ariel Lijo.


Uno de ellos es Ramón Allan Héctor Bogado, denunciado por Nisman como supuesto espía de la ex SIDE cercano al círculo presidencial y como partícipe fundamental de una maniobra destinada a encubrir a los acusados iraníes por el atentado a la AMIA a través del memorándum de entendimiento con aquel país a cambio de favores comerciales. El miércoles 21, una semana después de la presentación judicial de Nisman, el juez Lijo dispuso custodia policial para él y para el ex juez Héctor Luis Yrimia, también denunciado por el fiscal como encubridor.