El misterio y las revelaciones alrededor de la muerte de Alberto Nisman y de la impactante denuncia presentada el miércoles 14 por el fiscal de la Unidad Especial AMIA se suceden hora tras hora, igual que la rutina de los imputados sobre los que deberá decidir si da curso o no a la investigación o no el juez Ariel Lijo.
Uno de ellos es Ramón Allan Héctor Bogado, denunciado por Nisman como supuesto espía de la ex SIDE cercano al círculo presidencial y como partícipe fundamental de una maniobra destinada a encubrir a los acusados iraníes por el atentado a la AMIA a través del memorándum de entendimiento con aquel país a cambio de favores comerciales. El miércoles 21, una semana después de la presentación judicial de Nisman, el juez Lijo dispuso custodia policial para él y para el ex juez Héctor Luis Yrimia, también denunciado por el fiscal como encubridor.
Más Noticias
Más allá del checklist: gestionar riesgos con visión y propósito
En los proyectos, el riesgo no es solo aquello que puede salir mal, sino también aquello que puede salir muy bien

Anemia en el Perú: cuando el Estado normaliza una desigualdad evitable
No estamos frente a un tema marginal, es una crisis de salud pública con consecuencias económicas, sociales y políticas

Angélica Monsalve le recordó a Abelardo de la Espriella su pasado como defensor de Álex Saab: “Mañosos que ayudaron a la debacle del vecino país”
La exfiscal y abogada colombiana le dejó una píldora para la memoria para quienes piensan apoyar al precandidato, que ha dejado claro su rechazo a la dictadura de Nicolás Maduro

Álex Saab, el testaferro de Nicolás Maduro, habría sido capturado en Venezuela, según datos de inteligencia
Alex Saab es un empresario colombiano vinculado estrechamente al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela

Descubre la belleza de México a través de esta foto del día
A diario el INAH se encarga de escoger una imagen que muestra la belleza y cultura local
