Rial está furioso con Flavio Mendoza: "Te recibiste de forro"

El conductor se enojó por los comentarios del coreógrafo en una revista y estalló frente a cámara

Compartir
Compartir articulo

Mientras miraba las fotos de su novia Mariana Antoniale en la revista Gente, Jorge Rial se encontró con una nota de Flavio Mendoza. Desde Mar del Plata, el coreógrafo criticó a los programas de espectáculos como Intrusos y ese comentario se sumó a varios que ya había hecho en esta temporada teatral de verano en los que había cuestionado a ciclos como Intrusos y principalmente su conductor. Por eso el periodista estalló frente a cámara.

"Ahora renegás de todo esto y te recibiste de forro", dijo Rial frente a cámara, minutos después del comienzo de la emisión del miércoles 21 de enero.

"Acordate que vos sos un invento de este programa. Llegaste acá porque te trajo Daniel Ambrosino. No estoy hablando del talento de Flavio, no lo pongo en duda", agregó el conductor, molesto por la actitud del líder de Stravaganza.

Además, el periodista le criticó sus comentarios sobre Mariano Iúdica: "Primero te recibiste de forro cuando hablaste sin nombrarlo de una supuesta adicción. Como dice todo el mundo, la plata te delata y te delató. Finalmente eras esto que sos: soberbio, mandás en cana a la gente".

Flavio había cuestionado que varios programas tenían intereses creados alrededor de algunas de las obras. Por ejemplo, Este es el Show con Casa Fantasma porque el espectáculo está hecho por los productores de Ideas del Sur, "Chato" Prada y Federico Hoppe, entre otros, e Intrusos con Bañeros por la relación de Rial y Mariana Antoniale. "Le doy bola porque está mi mujer, pero por acá pasaron Pedro Alfonso, Flor de la V. Le damos bola a todas las obras de la temporada", aclaró el conductor.