El actor, conocido por su papel de Finn Hudson en la serie Glee de Fox, falleció a los 31 años el 13 de julio de 2013 en la habitación de un hotel en Vancouver, debido a una sobredosis de alcohol y heroína.
De acuerdo con la información del reconocido sitio de espectáculos TMZ, los padres del artista se enfrentan judicialmente por el dinero de su hijo, que al momento de su muerte no tenía testamento. Su patrimonio alcanzaría los u$s810 mil.
Ann McGregor, madre de Monteith, presentó un recurso ante la Corte de Justicia de Los Ángeles para pedir que Joe Monteith no tenga acceso al dinero que dejó Cory, puesto que los abandonó cuando el actor era un niño.
McGregor asegura que su ex esposo no tuvo contacto con su hijo durante la mayor parte de su vida. En la demanda señala que éste retomó la relación cuando Cory tenía más de veinte. En todo ese tiempo, no lo mantuvo económicamente, por lo que ahora "no merece ni un centavo" de la fallecida estrella de TV.
Más Noticias
Suecia anunció el cierre de su embajada en Bolivia como parte de un reajuste de su política exterior
El Gobierno sueco informó que la medida forma parte de un proceso de reorganización que también afecta a otros países y busca concentrar apoyo en la guerra en Ucrania

Estudiantes le gana a Gimnasia en un histórico clásico por el pase a la final del Torneo Clausura
El Lobo recibe al Pincha en el Bosque en un duelo que define al rival de Racing en la final. Transmiten ESPN Premium y TNT Sports

El posteo de Exequiel Zeballos tras la eliminación de Boca y la controversia por su salida ante Racing
El Changuito se expresó en las redes sociales luego que el Xeneize se quedara en la puerta de la final del Torneo Clausura: “Muy triste”

Qué pasa si como atún todos los días
El principal problema con el atún es la exposición al mercurio, un metal pesado presente en mayor cantidad en peces grandes y longevos
