Los padres de Cory Monteith de 'Glee' pelean por su herencia

Tras una corta carrera, la estrella fallecida por sobredosis en 2013 no dejó testamento alguno. La madre argumenta que su ex esposo, Joe, los abandonó cuando Cory era un niño

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 163
Reuters 163
 Reuters 163
Reuters 163

El actor, conocido por su papel de Finn Hudson en la serie Glee de Fox, falleció a los 31 años el 13 de julio de 2013 en la habitación de un hotel en Vancouver, debido a una sobredosis de alcohol y heroína.


De acuerdo con la información del reconocido sitio de espectáculos TMZ, los padres del artista se enfrentan judicialmente por el dinero de su hijo, que al momento de su muerte no tenía testamento. Su patrimonio alcanzaría los u$s810 mil.


 Reuters 163
Reuters 163



Ann McGregor, madre de Monteith, presentó un recurso ante la Corte de Justicia de Los Ángeles para pedir que Joe Monteith no tenga acceso al dinero que dejó Cory, puesto que los abandonó cuando el actor era un niño.


McGregor asegura que su ex esposo no tuvo contacto con su hijo durante la mayor parte de su vida. En la demanda señala que éste retomó la relación cuando Cory tenía más de veinte. En todo ese tiempo, no lo mantuvo económicamente, por lo que ahora "no merece ni un centavo" de la fallecida estrella de TV.