El golfista norteamericano Tiger Woods pagó cara la sorpresa a su novia, la esquiadora Lindsey Vonn, a la que quiso deslumbrar como espectador en un certamen en Cortina d'Ampezzo. Terminó con un diente menos por un insólito accidente.
Tiger, que resultó accidentado en la estación alpina italiana, presenció camuflado con gorra negra, gafas de sol y una máscara con una calavera el triunfo de su chica. Vonn estableció un nuevo récord de victorias al dejar la marca en 62.
"No sabía que Tiger estuviese entre el público", explicó Lindsey tras la carrera, cuando él se dio a conocer y acabaron fundidos en un beso con la campeona.
Pero cuando Tiger se sacó la máscara se le vio la boca hinchada y le faltaba uno de los dientes. Según la ESPN, Tiger perdió el 'colmillo' de forma accidental, al ser golpeado por un camarógrafo. Su agente lo confirmó posteriormente y agregó que el incidente ocurrió en la zona del podio.
Más Noticias
El truco para conectar un iPhone a un televisor sin apps o cables
El acceso a esta función depende de la compatibilidad con AirPlay, que ambos dispositivos estén conectados a la misma red WiFi, la cercanía física y la correcta configuración

Reacciones por el temblor de magnitud 5,8 que sacudió a Colombia en la madrugada del 10 de diciembre
A las 3:27 a. m. de este miércoles, en Colombia se presentó un fuerte sismo, con epicentro en Los Santos, Santander
Habló el padre de una de las víctimas del trágico accidente en Monserrat: “Esa camioneta nunca tendría que haber estado ahí”
Alejandro García apuntó contra el conductor que impactó el auto que manejaba su hija Valentina, de 18 años. A dónde se dirigía la joven junto a una amiga, quien también falleció en el hecho

Los tres motivos que condicionan el futuro de Edinson Cavani en Boca Juniors
El uruguayo tiene contrato hasta diciembre de 2026, pero existe una cláusula para rescindirlo en este mercado

Manuela Gómez es la nueva habitante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’ confirmada por ‘el Jefe’
La empresaria y creadora de contenido fue elegida directamente por el líder de la ‘casa estudio’, rompiendo la tradición del ‘reality’: “Su presencia dará mucho de qué hablar en esta temporada”
