Chelsea expuso su condición de líder absoluto y aplastó al Swansea de 'Fede' Fernández

El líder de la Premier League se presentó en el 'Liberty Stadium' de Gales con goleada por 5-0, gracias a los dobletes de Oscar y Diego Costa y el restante de Schürrle. Así, los de José Mourinho se colocaron cinco unidades por encima del Manchester City, que jugará mañana. En el local, fue titular Federico Fernández. En tanto, la actividad del día por la Fecha 22 se completó con otros cinco encuentros. MIRÁ LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae

El empate ante Southampton en el cierre de 2014 y la siguiente derrota frente a Tottenham en el inicio de 2015 no alteraron los planes del Chelsea, que se recuperó rápidamente con dos contundentes victorias sobre Newcastle y ahora ante el Swansea, para consolidarse nuevamente en lo más alto de la tabla de posiciones, sin la compañía del Manchester City.

Aún con mucho camino por recorrer, su nueva víctima fue el equipo de Federico Fernández, que sufrió un 0-5 inapelable. En el Liberty Stadium de Gales marcaron Oscar y Diego Costa por duplicado, y Schürrle.


De esta manera, los comandados por José Mourinho, que siguen adelante en la Champions League y también en la FA Cup, se localizan al frente del ordenamiento general con 52 unidades tras 22 jornadas, soñando como nunca con la chance de ponerle un fin a la sequía local que lo persigue desde 2010. Ahora, con cinco puntos de ventaja sobre los "Ciudadanos" de Sergio Agüero, que jugarán mañana.
Embed


EL RESTO DE LOS PARTIDOS DEL DÍA (FECHA 22 - PREMIER LEAGUE)

ASTON VILLA 0-2 LIVERPOOL
Estadio: Vila Park
Embed
Embed

Embed


BURNLEY 2-3 CRYSTAL PALACE
Estadio: Turf Moor
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Embed


TOTTENHAM 2-1 SUNDERLAND
Estadio: White Hart Lane
Embed
Embed
Embed

Embed


LEICESTER 0-1 STOKE CITY
Estadio: King Power
Embed


NEWCASTLE 1-2 SOUTHAMPTON
Estadio: St James Park


Embed