Kate Middleton y el príncipe William abrieron cuentas en Twitter e Instagram

Con el usuario @kensingtonroyal, los duques de Cambridge se han lanzado a la conquista de las redes sociales y lo han hecho con éxito: ya cosecharon más de 120 mil seguidores en cada una

Compartir
Compartir articulo
  163
163

"¡Hola desde el palacio de Kensington! Bienvenidos a nuestra cuenta de Twitter". Con este mensaje Kate y William inauguraron su perfil en la red social de los 140 caracteres el pasado miércoles.

Casi en simultáneo, la pareja real posteó su primera fotografía en Instagram: una imagen del Palacio de St. James, en donde el príncipe Harry junto a la estrella de la NBA Carmelo Anthony presentaron Coachcore, el primer programa para que jóvenes con pocas posibilidades económicas se puedan convertir en técnicos y entrenadores.

El debut fue todo un éxito: Kate y William ya tienen 121.000 seguidores en Twitter y 128.000 en Instagram.

Por el momento, de acuerdo con lo que dijo un vocero del palacio, los príncipes "no escribirán sus propios mensajes", con lo que tendremos que esperar para ver sus propias selfies o las imágenes de su futuro bebé, cuyo nacimiento está previsto para el mes de abril.

  163
163

Kate y William siguen con esto los pasos de la casa real española, que unos días antes de la abdicación del rey Juan Carlos también abrió un perfil en Twitter. Queda esperar si llegará el momento en que la reina Letizia y Kate Middleton intercambien tuits. Todavía está por verse.