¿Se acerca a River? 'Pity' Martínez no participó del amistoso de Huracán en Mar del Plata

Una de las grandes 'novelas' del verano sigue sumando 'capítulos'. El "Millonario", tras la última negativa del "Globo" de desprenderse del habilidoso mediocampista ofensivo, decidió aumentar la propuesta. A la espera de una respuesta, Néstor Apuzzo decidió que no juegue ante Aldosivi. ¿Un guiño para los de Núñez?

Compartir
Compartir articulo
Patria Quemera
Patria Quemera

Una de las historias del verano, sin dudas, es la que protagoniza el trío Huracán-Gonzalo Martínez-River. Desde el mercado de pases anterior, el "Millonario" quiere hacerse con la ficha del habilidoso mediocampista "quemero", pero los de Parque Patricios continúan manteniéndose firmes en su postura: 40 millones de pesos.

Hace ya algunas semanas, los de Núñez ofertaron 30 millones para adjudicarse al mediocampista, pero Alejandro Nadur y la Comisión Directiva fueron tajantes y afirmaron que no se mueven de la cifra estipulada desde un comienzo.

Igualmente, el actual campeón de Sudamérica no se da por vencido y avisó que hará un nuevo intento. Si bien no salió a la luz el monto oficial, las especulaciones comenzaron a crecer en las últimas horas a raíz de una decisión de Néstor Apuzzo. ¿Qué hizo el entrenador del "Globo"? Aunque el futbolista está en óptimas condiciones, no jugó ni un minuto en el amistoso ante Aldosivi.

En esta oportunidad, y más allá que aún no hay ningún tipo de confirmación, River pondría sobre la mesa 3.700.000 millones de dólares, más la cesión a préstamo y sin cargo de Ezequiel Cirigliano, un jugador que es del agrado del DT y que juega en una posición en la cual Huracán estaba buscando reforzarse.