Entre el 5 y el 11 de enero, Dos pícaros sinvergüenzas, la obra protagonizada Adrián Suar y Guillermo Francella, fue la más vista en Mar del Plata; y en Capital, la más vista fue Toc-Toc. Dichos datos oficiales fueron brindados por la AADET.
En la ciudad costera, lejos quedó el teatro de revista ya que en el segundo lugar aparece el drama que interpretan Ricardo Darín y Érica Rivas (en reemplazo de Valeria Bertuccelli), Escenas de la vida conyugal. En el tercer puesto, Fátima para todos, el unipersonal de Fátima Florez en el teatro Atlas. Luego, en el cuarto lugar aparece Leonas, la obra protagonizada por Carmen Barbieri y Nazarena Vélez.
En la Ciudad de Buenos Aires, luego de la aclamada Toc-Toc, quedó el nuevo musical de Pepe Cibrian Campoy, El Hombre de la Mancha, que sorprendió con su escalada. Ya en el tercer lugar, Parque Lezama y en el cuarto, Bajo terapia.
De la situación teatral en Villa Carlos Paz nada se sabe debido a la controversia generada tras los primeros números. Por este motivo, la AADET, mediante un comunicado, decidió no publicar más sus planillas con las cifras de la ciudad cordobesa hasta que finalice la temporada.
Más Noticias
Plan Michoacán incorpora nuevas medidas para garantizar derechos laborales: acciones iniciarán en el sector aguacatero
La secretaría de Agricultura dio a conocer el Certificado Laboral de Agroexportación del “oro verde”

Resultados del Gana Diario de este martes 16 de diciembre de 2025: todos los números ganadores del último sorteo
¿Se rompió el pozo millonario este martes? Revise si fue el afortunado ganador del premio mayor

Quién es el participante de MasterChef Celebrity que Maxi López quiso presentarle a Zaira Nara: “Está loco”
El exfutbolista no perdió oportunidad para bromear y revelar su intento por convertirse en celestino, generando risas y complicidad con su inesperada propuesta romántica

El Gobierno de Castilla y León se gasta 228.000 euros para que las ranas puedan entrar y salir de abrevaderos, pero no encuentra empresa que por otros 332.000 euros revitalice charcas para anfibios
El proyecto ha levantado ciertas críticas en redes sociales, donde se denuncia un gasto impropio para que “las ranas puedan beber”. Las actuaciones en 350 abrevaderos son más amplias: “mejorar el hábitat de diferentes especies de anfibios”
