Eduardo Domínguez: "Bianchi está contento, disfrutando de sus nietos y no sé si volverá a dirigir"

Eduardo Domínguez, yerno del entrenador más exitoso de la historia de Boca, reveló que el "Virrey" pasa los días con sus seres queridos para olvidar el mal paso por el conjunto de La Ribera. "¿Si volverá a dirigir? Sólo él sabe lo que quiere", manifestó. En tanto, sobre sus objetivos para 2015, indicó que "sueño con jugar la Final de la Libertadores con Huracán"

Compartir
Compartir articulo
infobae
Carlos Bianchi

se caracteriza por ser una persona sumamente reservada para contar detalles de su vida, amén de protagonizar escasos contactos con los medios de prensa. Por esa razón,

Eduardo Domínguez

, jugador de Huracán y yerno del entrenador más exitoso de la historia de Boca, es palabra calificada para referirse al "Virrey", quien cerró un 2014 para el olvido con su salida anticipada del club de La Ribera.


En diálogo con Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports, el defensor zurdo del "Globo" de Parque Patricios, casado con la hija del director técnico, reveló que "Carlos está muy contento, disfrutando de sus nietos". Pero cuando fue consultado por su futuro profesional, transmitió dudas. "Cuando parecía que no iba a dirigir más, agarró Boca. Sólo él sabe lo que quiere. Tal vez le podés dar una opinión que es todo lo contrario a lo que piensa, nunca se sabe con él", describió su forma de ser.


Eduardo Domínguez sobre Carlos Bianchi

Inmediatamente, Domínguez se adentró en la realidad del elenco "quemero", que consumó el regreso esperado a la Primera División y encima lo logró campeón, por la obtención de la Copa Argentina. "Queremos seguir dejando huellas, estamos muy felices. Hace mucho que este club no juega la Libertadores y tenemos en vista hacer un buen papel a lo largo de 2015", se entusiasmó.


Siempre amparado en su rol de referente y sin conformarse con dignos papeles, el hombre más experimentado de la última línea del cuadro que comanda Néstor Apuzzo se embaló con la aventura del equipo en la máxima competencia continental. "Uno quiere llegar lo más lejos posible, el sueño sería estar en la Final. Pero tenemos el Repechaje ante un rival duro y no podemos mirar más allá de eso", explicó.


Para finalizar entendió la factible salida de Gonzalo Martínez porque "cualquier chico desea ir a Boca, River o al exterior" y sobre los trabajos de pretemporada y lo que se viene por delante, Domínguez elogió que "mantenemos la base, solamente se fue Rodrigo (Erramuspe). Siempre se armó un plantel de Primera en Huracán, por eso no tenemos apuro en salir a buscar refuerzos y así lo hizo saber el entrenador".