Karina Jelinek: "No soy competencia para Susana Giménez"

La modelo contó que la bajaron de la tapa de Gente, pero no cree que haya sido por pedido de la diva

Compartir
Compartir articulo
Gente
Gente
infobae
Gente
Gente
Gente
Gente

Karina Jelinek fue invitada a participar en la tapa de Gente con otros famosos que fueron a la fiesta que organizó la revista en el hotel Conrad de Punta del Este. Pero a último momento, se enteró que no iba a ser incluida en la portada y los rumores señalaron que Susana Giménez fue la que realizó ese pedido.

"No soy competencia para Susana, ella es la número uno y tenemos buena onda. Es cierto que la situación fue rara, pero todavía no sé quién me bajó", aseguró la modelo al diario Muy sobre la tapa en la que aparece la diva junto a Florencia Raggi, Mike Amigorena y Andrea Bursten.

También trascendió que hubo un fuerte cruce entre la modelo y la conductora, aunque la ex de Leo Fariña lo desmintió: "Nunca le grité. De hecho, ese día vino y me saludó con buena onda. Yo la admiro y siempre se lo dije. Como no entendí lo que pasó, no me puedo enojar con ella. Además soy cero escandalosa y jamás le gritaría ni a Susana ni a nadie. No soy perfecta, pero no me gustan las peleas ni estas cosas".

"Este año éramos pocos para la tapa porque la fiesta fue más exclusiva en la suite de un hotel. Era una foto general y capaz que a último momento decidieron cambiarla y que se sumara otra persona. Tengo una excelente relación porque a mí Gente me dio todo y me vio nacer", explicó Jelinek. "Lo que no entendí es para qué me citaron en la terraza a una hora y estuviera temprano para hacer la foto", agregó.

Más allá de este episodio, Karina aprovecha su estadía en Punta del Este para descansar y prepararse para un año intenso: "En febrero dejo el departamento en el que estoy. En marzo grabo mi segunda película de Sono Film y tengo una propuesta de una canal muy importante. Así que estoy feliz, tranquila y contenta con todo lo que me está pasando. ¡Nada de pelas ni de gritos!".