Franco Mussis, la cara nueva de San Lorenzo: "Estoy orgulloso por este paso en mi carrera, ojalá salga todo bien"

En el inicio de la pretemporada para el último campeón de la Copa Libertadores, la única incorporación fue Franco Mussis, quien expresó su satisfacción por la nueva experiencia en el país. "Tenía otras ofertas, pero siempre dije que quería jugar en San Lorenzo", comentó. También valoró el interés del técnico y los dirigentes para inclinarse por su regreso

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Lorenzo retomó los entrenamientos en la Ciudad Deportiva luego del subcampeonato en el Mundial de Clubes que organizó Marruecos, a partir de la derrota con Real Madrid en la 'Gran Final'. Con la continuidad asegurada de Edgardo Bauza y varios desafíos por delante para seguir festejando, Franco Mussis llegó rápidamente para jerarquizar el mediocampo y convertirse en la primera incorporación, por pedido expreso del entrenador.


En conferencia de prensa, inmediatamente después de la finalización del primer 'careo' con sus compañeros y el cuerpo técnico, el ex volante de Gimnasia La Plata confesó que "estoy feliz de arrancar y conocer al grupo, creo que fue importante resolver todo con rapidez para hacer la pretemporada a la par de ellos". Cabe destacar que firmó un contrato por cuatro años, debido a la erogación de 2.000.000 de dólares que hicieron los dirigentes por su ficha.


Como ya había comentado en otras ocasiones, el jugador manifestó que jamás dudó en regresar al país cuando se presentó la propuesta del "Ciclón", incluso priorizando dicho ofrecimiento por sobre la permanencia en el Viejo Continente. "Tenía la chance de seguir en Italia y de ir a otros lados, pero a mi representante le dije que quería jugar en San Lorenzo. Yo quería estar en un grande, me pone orgulloso este nuevo paso y espero que salga todo bien", expresó con convencimiento.


"Físicamente estoy bárbaro, en Italia paramos solamente una semana por las Fiestas y después seguimos practicando. Ahora me tocará dar todo de mí para mostrar los frutos dentro de la cancha", se embaló el refuerzo, que viajará a Miami en las próximas horas para desarrollar las rutinas más exigentes del período de preparación para la competencia oficial.