La curiosa pregunta de Alejandra Maglietti y el anillo de compromiso que le regaló Jonás Gutiérrez

La modelo contó que se casará y se sacó la duda: "¿Qué hay de cierto con que las rubias somos tontas?"

Compartir
Compartir articulo

Alejandra Magliettii fue una de las primeras invitadas al programa de Mirtha Legrand desde Mar del Plata. La modelo habló sobre su casamiento con Jonás Gutierrez y le realizó una curiosa pregunta al doctor Facundo Manes.

Entre chistes, la modelo se sacó la duda con el médico neurólogo: "¿Qué hay de cierto con que las rubias son tontas? Todos se asombran de que sea abogada, 'ah, sos rubia y abogada', me dicen".

"No hay nada cierto, no hay ningún sustento. Se estudió el cerebro masculino y el femenino y la diferencia es que las mujeres procesan de manera diferente las cuestiones emocionales. Pero de las rubias no hay nada, debe ser por envidia", aclaró el médico.

Luego llegó el momento del brindis y Mirtha propuso brindar por la boda de Alejandra y el futbolista Jonás Gutiérrez: "Me comprometí, acá está el anillo, lo traje para que lo vean", y lo mostró en cámara.

"Me lo regaló mi novio, mi futuro esposo si Dios quiere. Le mandamos un beso, que nos está viendo", agregó.

"Es el primer jugador de fútbol con el que salgo y no me arrepiento, en realidad me arrepiento de no haber salido antes. Una amiga nos presentó, medio engañada, nos pusimos a charlar y de ahí no dejamos de hablar más", contó sobre el comienzo de su relación.

Por su parte, desde Inglaterra, él miró el programa y tuiteó: