No sólo come asado y toma mate: Riquelme pasa sus vacaciones con una bella señorita

Mientras define su futuro futbolístico, Román disfruta de sus vacaciones en el Sur del país. Aunque avisó que sus días libres los pasaría simplemente "tomando mate y comiendo asado con amigos", se olvidó de especificar que lo haría acompañado por esta hermosa mujer, con quien se mostró muy 'acaramelado' en los últimos días. ENTRÁ Y CONOCELA

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Aquel 7 de diciembre que Argentinos obtuvo el ascenso a Primera, Juan Román Riquelme dejó casi sentenciada su estadía en La Paternal y anunció que disfrutaría de sus vacaciones. ¿Cómo? "Quiero ir a tomar mate y comer asado con mis amigos", justificó el '10'. Luego, dejó en claro que tampoco volvería a Boca y avisó que, si no aparecía algo que lo motive, se dedicaría a "pasarla bien".


Lo cierto es que eso está haciendo actualmente el talentoso volante de 36 años, mientras disfruta sus vacaciones en el Sur del país, precisamente en Puerto Madryn, Chubut. Allí pasa sus días junto a Stefanía Domínguez, una bonita morocha con la que se sacó fotos muy acaramelado. El diario local 'La Jornada', afirma que el futbolista arribó el lunes a esa ciudad y se instaló en la casa de la familia de la joven, donde hubo "presentaciones familiares". Román, el más talentoso dentro y fuera del campo de juego.