Cristiano Ronaldo y la carrera por el Balón de Oro: "No necesito demostrar nada, mi juego habla por mí"

A días para que se conozca al mejor jugador del año, el portugués recibió, en Dubái, el 'Globe Soccer', y metió presión para la designación en la que compite con Lionel Messi y Manuel Neuer. "Ganamos cuatro títulos y somos uno de los mejores equipos del mundo", recalcó el delantero, quien celebró el premio de manera efusiva. MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

En los primeros días de enero, en Suiza, se conocerá al gran ganador del Balón de Oro, certamen que tiene un favorito: Cristiano Ronaldo. Aunque el luso es el principal candidato, según las casas de apuestas, tiene como competencia a futbolistas de la talla de Lionel Messi y Manuel Neuer.

A poco de conocerse el veredicto final, el delantero del Real Madrid fue premiado con el Globe Soccer, y metió presión: "Espero que pueda ser una buena señal para el Balón de Oro. Pero no me preocupa esto, la gente que vota ya lo ha hecho. Tengo que dar las gracias a mis compañeros y a Ancelotti por el fantástico año que hicimos. Ganamos cuatro títulos y somos uno de los mejores equipos del mundo. Este premio es un placer y quiero dar las gracias".

"Las cosas vienen de forma natural. No necesito demostrar nada, mi juego habla por mí en el terreno de juego. Estoy contento, hago lo que me gusta e intento hacer lo mejor para el equipo y así demostrar que somos uno de los mejores equipos del mundo. La Décima fue una de las grandes emociones de la temporada. Fue un momento especial porque la llevábamos buscando mucho tiempo. Gracias a los aficionados y a mis compañeros y a todo el staff que hicieron un gran trabajo", agregó el ex Manchester United. El punta fue el último ganador de ese galardón, el cual la "Pulga" venía de levantar cuatro veces de manera consecutiva.

Para cerrar, Cristiano le agradeció al público: "Jugamos para los aficionados, los estadios siempre están llenos para ver algo especial y como jugadores tenemos que hacer algo para que la gente pague por vernos. Gracias a los fans por apoyarme siempre. Yo intentaré darles lo mejor dentro del campo".


EL EFUSIVO FESTEJO: