¿Otro que se le 'cae' a Boca? Corinthians no quiere desprenderse de Lodeiro y le hará un trabajo especial

Pese a que el agente del volante uruguayo afirmó que "hará todo lo posible" para arribar al "Xeneize", lo cierto es que la entidad brasileña afirmó que no tiene intenciones de cederlo. Es más, le harán un trabajo especial en lo físico y psicológico para combatir su seguidilla de lesiones. Y como si esto fuera poco, su cláusula de rescisión es de 10 millones de dólares. ¿Y ahora?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Boca, desde la ida de Juan Román Riquelme, tiene un hueco muy difícil de llenar: la posición de enganche. El intento de cargar toda la responsabilidad sobre Fernando Gago no funcionó; y por tal razón la dirigencia y Rodolfo Arruabarrena comenzaron a moverse para contratar a un futbolista que pueda calzarse la '10'.

Luego de un sondeo por Juan Cazares, a quien Matías Almeyda catalogó de intransferible, ahora todos los cañones comenzaron a apuntar sobre Nicolás Lodeiro. El representante del uruguayo reconoció que el player "hará todo lo posible" para vestir la 'azul y oro', pero en Corinthians no quieren saber nada con esto.

El "Timão" ya avisó que no aceptará cederlo a préstamo y que, incluso, ya le diseñaron un plan especial para la pretemporada, debido a que le darán tareas físicas y psicológicas para combatir con sus constantes lesiones. Y, como si fuese poco, su cláusula de rescisión es de 10 millones de dólares.

"Tengo la cabeza en que nos va a ayudar mucho. Es un jugador de Selección y vamos a trabajar un poco mejor en su cabeza", afirmó el gerente de fútbol de la entidad de San Pablo.