Las diez modelos más buscadas en Google en 2014

Kate Upton, Kendall Jenner y Miranda Kerr son algunas de las diosas más populares del buscador

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las modelos no sólo realizan campañas y desfiles, también se convierten en personajes muy populares que ocupan un lugar destacado en los medios. La revista Style.com publicó un listado de las diez modelos que han despertado el mayor interés en el público a través de Google este año.

1. Kate Upton encabeza el ranking de las diosas más buscadas en el buscador. Recientemente, la revista People eligió a la norteamericana de 22 años como la Mujer más Sexy de 2014. El reconocimiento también le llegó en un año que Upton sufrió mucho por el CelebGate: ella fue una de las principales víctimas de los hackers que publicaron fotos íntimas de varias famosas.

infobae

2. Kendall Jenner ocupa el segundo puesto, luego de haber tenido un excelente año en su carrera de modelaje. La hermanita de Kim Kardashian forma parte de la agencia The Society Model Management y ha desfilado para importantes marcas como Givenchy y Chanel. También fue elegida para ser portada de la revista Teen Vogue.


Revista Interview
Revista Interview

3. La modelo australiana Miranda Kerr también se encuentra entre las primeras más buscadas en Google. Además de tener un muy buen año en lo laboral, fue noticia cuando su ex, Orlando Bloom, tuvo un altercado con Justin Bieber. La pelea fue por una supuesta relación amorosa del músico con Miranda.

Mario Testino - GQ
Mario Testino - GQ

4. La bella alemana Heidi Klum sigue más vigente que nunca a los 42 años. Así lo demostró al sacarse toda la ropa en una producción fotográfica para su línea de ropa interior, HK Intimates.

infobae

5. Gisele Bündchen ha logrado ganar muchísimo dinero, según señala la revista Forbes. En el 2013, la modelo ganó 35 millones de euros, el equivalente a 47 millones de dólares. Es decir, la brasileña es remunerada con más de 95.000 euros por día.

Revista Photo
Revista Photo

6. Kate Moss sigue captando el interés de muchísimas personas, a pesar de tener una vida llena de excesos. La periodista Maureen Callahan escribió una escandalosa biografía no autorizada de la modelo británica en la que relata que en los 90 Moss mantuvo una intensa relación con la cocaína y participó en orgías.

Lui
Lui

7. Behati Prinsloo tuvo un buen año en cuanto a lo sentimental: tras un año de estar comprometidos, se casó con el cantante Adam Levine en México. Los novios celebraron su casamiento con ceremonia íntima en el lujoso hotel El Ganzo en Los Cabos, en el norte del país azteca.

 Egotastic / Victoria’s Secret 164
Egotastic / Victoria’s Secret 164

8. Con tan solo 19 años, Gigi Hadid pudo construir una importante carrera, ya que ha modelado para diseñadores como Marc Jacobs y Chanel y aparecido en revistas como Vogue y Sports Illustrated.

Sport Illustrated
Sport Illustrated

9. Karlie Kloss es otra de las revelaciones en el mundo de la moda con tan solo 22 años. Es uno de los ángeles de Victoria's Secret y hace poco se la vínculo sentimentalmente con la cantante Taylor Swift, luego de que se filtraran unas supuestas imágenes de ellas a los besos.

infobae

10. Naomi Campbell cierra el listado. La modelo tuvo su momento de mayor esplendor en los 90 a nivel mundial, pero todavía sigue realizando campañas y publicidades a sus 44 años. Hace poco, causó un gran revuelo con una producción de lencería que realizó para la marca Angent Provocateur.

Agent Provocateur
Agent Provocateur