'The Interview' se transmitirá en YouTube

El filme se podrá alquilar desde este miércoles por u$s5,99 en la popular plataforma de video, así como también en Google Play, Xbox y su página oficial

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Sony anunció, este miércoles, que su polémico filme The Interview estará en YouTube, Google Play y la consola Xbox de Microsoft, así como en el sitio www.seetheinterview.com, un día antes de su estreno limitado en EEUU.

La película, que trata de un operativo para matar al líder norcoreano Kim Jong-un, se podrá alquilar por u$s5,99 o comprar por u$s14,99.

"Escogimos el camino de difundir (la cinta) en formato digital primero para que llegue al mayor número de gente posible", explicó el presidente de la compañía de cine, Michael Lynton, en un comunicado, en el que además señaló que siguen "buscando otros socios y plataformas para expandir todavía más el film".

La revista Variety informó que Sony está negociando con Netflix para que su película también esté disponible en esta popular plataforma. En tanto, Apple se habría a negado a transmitir la cinta en iTunes.

Sony había cancelado el estreno de la comedia protagonizada por James Franco y Seth Rogen luego de que varias cadenas de cines se negaran a proyectarla por haber recibido amenazas de piratas informáticos.

Pero días después de ese anuncio, el estudio de Hollywood decidió que The Interview se estrenaría el día de Navidad, como estaba previsto, en más de 200 cines de los Estados Unidos. El mandatario de ese país, Barack Obama, aplaudió la decisión, tras haber calificado de "error" la posición inicial que adoptó Sony.

LEA MÁS: El insólito mensaje de Shakira a Piqué sobre cómo jugar fútbol

LEA MÁS: La sarcástica broma del actor James Franco a Barack Obama