Boca y sus refuerzos: Matías Rodríguez está cerca y Milton Casco empieza a alejarse

El "Xeneize" busca un lateral derecho. Y por ahora, el Plan B empieza a ganar terreno, debido a que Matías Rodríguez, hoy en Gremio, dijo: "Me hablaron del interés de Boca. Estoy dispuesto y con muchas ganas". En tanto, el Plan A, Milton Casco, comienza a esfumarse, porque Guillermo Lorente, Presidente de Newell´s, afirmó: "Boca hizo una oferta, pero nosotros queremos que nos compren el 100% del pase"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mientras muchos aguardan la pretemporada, los clubes ya se están moviendo en el tema refuerzos. Por un lado, el equipo que no ha perdido tiempo es Boca, que no tuvo un mal semestre, aunque se vio muy opacado por la consagración de River en el plano internacional con la Copa Sudamericana. Sin embargo, más allá de que se nombraron jugadores en diferentes puestos, lo cierto es que el primer refuerzo que podría llegar es un lateral derecho.


Y en ese plano, el Plan A y el Plan B del conjunto de La Ribera pasaron por American Closs. La alternativa principal es Milton Casco, quien es pretendido por el "Xeneize", que realizó una oferta y se encontró por ahora con una negativa un conjunto rosarino que espera una venta total y no parcial. En tanto, la alternativa que se baraja es Matías Rodríguez, quien dio el visto bueno, pero dejó en claro que el conjunto de La Ribera tiene que negociar con Gremio, club en el que está, y la Sampdoria, dueño de su pase.


Sobre Casco, el que habló fue Guillermo Lorente, Presidente de Newell´s, quien manifestó: "Si la operación de Casco sigue es por dinero, no nos interesan jugadores de Boca a cambio". Con esto, el mandatario avisó que quiere los 4.000.000 de dólares sobre la mesa, algo que el "Xeneize" no quiere realizar, al punto que el dirigente sostuvo: "Hubo un ofrecimiento de Boca por parte del pase de Casco, pero Newell's no lo acepta porque quiere el 100%".


Y en el caso de Matías Rodríguez, el jugador contó sus sensaciones y avisó: "Yo tengo ganas de jugar en Boca y se lo he hecho saber a mi representante. Me dijeron del interés y estoy dispuesto, con muchas ganas.Sin embargo, Boca tiene que arreglar con Gremio y Sampdoria". De esta manera, el lateral derecho, que hoy está en el fútbol brasileño, se ilusiona con jugar en el país, pero es difícil como compra, porque el club italiano lo adquirió en 4.000.000 de dólares.