Lucas Alario, ¿el delantero que quiere Arruabarrena? "Me pone feliz que me quiera Boca"

En las últimas horas, empezó a sonar fuerte en La Ribera el apellido del delantero de Colón, una de las grandes promesas del fútbol argentino, que viene de ascender con su equipo y fue goleador. "Sé de los rumores, pero no habló ningún dirigente conmigo y tampoco desde Boca", expresó el santafesino de 22 años, que también es seguido desde México. ¿Llega como una alternativa para Gigliotti?

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

La ausencia de los planteles trabajando y también de los dirigentes, complica la labor de los cronistas de turno. Por eso es que cualquier rumor se puede transformar en una bola de nieve, aunque en esta ocasión, parece ser que hay un interés concreto. En el "Xeneize" empezó a sonar fuerte el nombre de Lucas Alario, una de las joyitas que sacó Colón en el último tiempo.

Las relaciones entre las dirigencias de ambas instituciones están a flor de piel, ya que recientemente fue transferido Marcelo Meli, con el préstamo del chico Cristian Pavón incluido. "Sé de los rumores, pero no habló ningún dirigente de Colón conmigo ni tampoco nadie del cuerpo técnico de Boca", aseguró el punta, que anotó 6 goles que ayudaron para el ascenso.

"Me pone contento y feliz que me mire un club grande como Boca, pero disfruto de mis vacaciones y pienso en lo que más me convenga a mí", reveló en TyC Sports el santafesino de 22 años, que oyó por primera vez que se maneje la cifra de 5 millones de dólares para la posible operación (esos sería la cotización impuesta por el "Sabalero" por el 100 por ciento del pase).

Alario informó que no tuvo más contacto con "Mostaza" Merlo –su entrenador- y contó que puede jugar como "único referente" de ataque, aunque también se ajusta con un compañero en la ofensiva: "Me gusta salir del área para pivotear y tener contacto con la pelota". ¿A quién tiene como referente en su posición? A Diego Milito, que la rompió con este Racing campeón.

El próximo 6 de enero es la fecha en la que se tendrá que presentar para empezar la pretemporada con Colón, club con el que tiene vínculo hasta 2016. Un llamado "xeneize" puede ser inminente, aunque el León de México también ya posó los ojos sobre su figura.

SU GOL DECISIVO PARA EL ASCENSO DE COLÓN