Un médico compartió a través de Facebook la foto y la historia que la rodea. En cuestión de días, se viralizó y fue replicada cientos de miles de veces, emocionando a personas de todas partes del mundo.
El profesional conoció al protagonista, un hombre de 80 años, cuando lo fue a visitar al hospital para hacerse revisar un dedo.
Al verlo en la sala de espera, notó que estaba muy impaciente y que revisaba el reloj permanentemente. Cuando lo atendió, le preguntó a qué se debía su inquietud.
El anciano le respondió que tenía que ir al geriátrico para desayunar con su esposa. Entonces le contó que estaba internada allí porque sufría un Alzheimer muy avanzado y que hacía mucho tiempo que ni siquiera lo reconocía.
El médico, conmovido por el relato, no pudo evitar preguntarle por qué tenía tanto apuro, considerando que su mujer ya no lo recordaba.
La consulta había terminado segundos antes, así que el hombre se levantó, le sonrió y lo miró a los ojos. Mientras le apretaba la mano, le dijo: "Ella no sabe quién soy yo, pero yo sí se quién es ella".
Y se fue, apurado pero feliz, para desayunar con el amor de su vida.
Más Noticias
Andreu Buenafuente y Silvia Abril no presentarán las Campanadas de RTVE: el comunicado del presentador
El presentador ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que explica que continúa en proceso de recuperación y que no desea acelerarlo

Llegan a España las pastillas de heroína de Colombia: la Policía realiza la primera incautación de la historia en Madrid
La operación contó con la colaboración de la DEA de Estados Unidos y la policía colombiana

Triplex de la Once: combinación ganadora del sorteo 5
Juegos Once publicó la combinación ganadora del Sorteo 5 de las 21:15 horas. Tenemos los números ganadores aquí mismo

El cuerpo sabe cuándo tiene que levantarse: por qué nos despertamos minutos antes de que suene la alarma
Tener un patrón regular de sueño ayuda a nuestro organismo a prever el momento de despertarse

Recuerdan con los mejores memes Las Mañanitas a la Virgen por Itatí Cantoral
El internet se llenó de imágenes y comentarios que le dieron la bienvenida al maratón Guadalupe-Reyes
