Revelan los mejores videos de YouTube 2014

La plataforma dio a conocer el ranking basado en visitas, compartidos en las redes sociales, comentarios y likes. Colectivamente, estos clips suman cientos de millones de visitas

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El número 1 del top ten es para el temible "perro araña" que aterrorizó a los polacos. La productora SA Wardega, famosa por sus pesadas bromas callejeras, volvió a hacer de las suyas en junio pasado cuando disfrazó a un perro de araña con tanta habilidad que, cuando lo largó a corretear por la noche, engañó hasta al más racional de los transeúntes. Todos morían de miedo y huían desesperadamente al ver lo que parecía una araña gigante.

2- Publicidad de Nike con Ronaldo, Neymar, Rooney, Ibrahimovic e Iniesta.

3- "Primer Beso", de Tatia Pilieva.

4-Una monja conmovió al jurado de La Voz en Italia. Sor Cristina Scuccia, de 25 años, cantó el tema "No One" de Alicia Keys y sorprendió a Rafaella Carrá y el resto de los jueces del reality. Sor Cristina ganó el certamen y cantó "Like a Virgin".

monja italiana la voz

5- La prueba del iPhone 6, ¿se dobla? En septiembre, cuando salió el último modelo de los smatphones de Apple, miles de usuarios indignados publicaron en las redes sociales imágenes de sus nuevos dispositivos deformados por el uso

6- El dúo Bars & Melody cantó en el reality show Britain's got talent y sorprendió con un tema contra el bullying.

7 El comercial de Budweiser para el Super Bowl.

8- Un bebé poseído causó pánico en las calles de Nueva York. Los responsables de la exitosa broma de "Carrie en el café" volvieron a recurrir al efecto sorpresa en la vía pública para promocionar una película.

9- Parodia sobre al épica batalla entre Gokú y Superman.

10- El acoso a una mujer en la ciudad: 108 comentarios en 10 horas. Shoshana Roberts hizo un experimento: se filmó con una cámara oculta caminando un día entero por distintas calles de Nueva York. Junto con su novio, quiso mostrar lo habitual que es que los hombres se propasen con las mujeres. "Bebé", "Linda", "Sonríe", "Dios te bendiga, mami", "¡Caray!", "¿No quieres hablar?", son algunas de las cosas que le dicen a su paso.

LEA MÁS: Tiene 18 años y aseguran que es la delincuente más bella del mundo

LEA MÁS: El "pecado" que cometió LeBron James con Kate Middleton

LEA MÁS: Las 10 obras arquitectónicas más increíbles del mundo