Bing reveló cuáles fueron los temas más buscados del año

El buscador de Microsoft difundió la lista de celebridades, momentos y eventos más vistos este año por los usuarios

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Bing, el buscador de Microsoft, difundió la lista con las noticias más buscadas por los usuarios este año y lo hizo mediante un formato multimedial dividido en tópicos.

La Copa del Mundo lidera el ranking de los eventos noticiosos que más impactaron al usuario, seguida por el Super Bowl (fútbol americano), la desaparición del vuelo de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo, los juegos olímpicos de invierno 2014, las amenazas del Estado Islámico, el video que muestra a Ray Rice golpeando a su mujer en un ascensor, el tiroteo en Ferguson (Missouri), la epidemia del ébola, la historia de Brittany Maynard (la joven que decidió quitarse la vida por un enfermedad terminal) y, por último, la guerra civil en el este de Ucrania, el conflicto armado con los separatistas prorrusos, donde murieron más de 1.200 militares.

Beyoncé fue la reina del año, con dos giras musicales anuales y más premios BET que cualquier otro artista. Le sigue Miley Cyrus, la joven rebelde que se destacó este año por la elevada carga erótica en sus shows y sus polémicos comportamientos públicos que la hicieron tapa de revistas internacionales en reiteradas ocasiones. Luego, llega el turno de Katy Perry, Britney Spears, Jennifer Lopez, Selena Gomez, Taylor Swift, Nicki Minaj y Under Urderwood.

Siguiendo el hilo de las celebridades, pasemos a la lista de los famosos más buscados por los usuarios. El primer puesto fue para Kim Kardashian, que sorprendió hace poco con una producción fotográfica donde dejó ver su atractivo cuerpo, pero la noticia no fueron solo sus glúteos sino su casamiento en mayo con el rapero Kanye West. En segundo lugar, figura nuevamente Beyoncé, seguida por Miley Cyrus, Katy Perry, Justin Bieber, Joan Rivers, Jennifer Lopez, Kendall Jenner, Kaley Cuoco y Robin Williams.

Los nacimientos de los bebés de las estrellas de Hollywood siempre fueron de interés mundial. Este año el premio fue para la beba que tuvieron Ryan Gosling (el actor de Drive, The Notebook, Blue Valentine, entre otras) y su bella mujer, Eva Mendes. La llegada al mundo del bebé de Ashton Kutcher y Mila Kunis ocupó el cuarto puesto, mientras que el último (décimo puesto) fue para Scarlett Johansson y el periodista francés Romain Dauriac.

Este año, Angelina Jolie y Brad Pitt no ganaron el ranking de la pareja más popular del año. Si bien se casaron hace poco en una ceremonia familiar e íntima, los usuarios no le dieron demasiada trascendencia a la noticia dejándolos en la quinta posición, es decir, en la mitad de la lista. El primer lugar se lo llevó Ray Rice, quien apareció en un video golpeando a su esposa, Janay Palmer, hasta dejarla inconsciente. El último lugar fue para el ex soltero más codiciado del mundo, George Clooney, quien se casó este año en Venecia con Amal Alamuddin.

Dentro del resumen multimedia, se puede ver gráficos de los acontecimientos importantes del año. Uno fue, sin dudas, el desafío del baldazo de agua con hielo en apoyo a quienes sufren de esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad incurable que produce parálisis progresiva, como padece el científico Stephen Hawking. En el mismo, se puede ver a Bill Gates, Mark Zuckerberg, Tim Cook, Robert Downey, Charlie Sheen, Kate Upton, George B. Bush, Justin Bieber y Harrison Ford, entre otros.

Además, aparece un listado de los videos más sensacionales de Youtube, encabezado por Sky Does Minecraft, Austin Mahone y Smosh. El Seattle Seahawks fue el equipo más buscado en Bing por los fanáticos, seguido por Dallas Cowboys y San Francisco Giants. Michael Kors, Louis Vuitton y Ralph Lauren lideran el ranking de los diseñadores del año. Entre las mejores películas están Frozen, Guardian of the Galaxy, Captain America: The Winter Soldier y Divergent. El iphone 6 fue el dispositivo tecnológico más buscado mientras que el Google Glass se quedó último. Destiny y Lone Survivor fueron los videojuegos preferidos en Bing.

En el ambiente deportivo, el gran premio fue para el basquetbolista LeBron James. Le pisaron los talones Michael Jordan y Lamar Odom.

Por último, aparecen las pérdidas más significativas del año. La muerte del actor Robin Williams fue inesperada y shockeó al mundo. El actor era muy querido en el ambiente y por el público y su ida dejó un vació en el mundo del cine. El actor de Patch Adams se quitó la vida el 11 de agosto porque ya no soportaba sus problemas de adicción a las drogas y el alcohol, y la noticia fue una de las más tristes del año. Los fallecimientos de la actriz Joan Rivers y el actor Philip Seymour Hoffman también conmocionaron al mundo.