¿Cirio le iniciará acciones legales a Carrió por decirle "gato"?

La modelo volvió hablar de las polémicas declaraciones de la diputada nacional

Compartir
Compartir articulo

Luego de decir "me da vergüenza tener una diputada así", Jésica Cirio volvió a hablar de Elisa "Lilita" Carrió. Según reveló un periodista de Intrusos, la diputada nacional llamó "gato" a la modelo en una reunión privada con cronistas de distintos medios de comunicación.

Entrevistada en Intrusos y ante una pregunta del panel del programa de América, la flamante mujer de Martín Insaurralde contó que no descarta la posibilidad de iniciarle acciones legales a Carrió por esas palabras.

"A mí me dolió mucho como mujer que otra mujer hable así. Viendo todo me di cuenta que no es sólo contra mí, sino que pasa por la modalidad de ella", agregó.

"Me gustaría que estas cosas no se vuelvan a repetir ni de parte de ella ni de ningún funcionario político", dijo frente a Jorge Rial.

Además, aseguró que los políticos hablan del matrimonio de Cirio-Insaurralde para conseguir repercusión: "Saben que al instante lo que digan se replican en todos los portales de Internet o los programas de televisión van a hablar de eso. ¿Para qué van a hablar de lo que hacen o lo que piensan hacer? Mejor pegarnos que van a ser noticia más rápido". "Voy a tratar de no responder más o no enojarme porque es lo que buscan", concluyó.