Los Barros Schelotto se refirieron al fracaso de Bianchi en Boca

El entrenador de Lanús y su hermano hablaron del paso en falso que dio el "Virrey" en su tercer ciclo al frente del "xeneize", y que terminó cuando los dirigentes lo despidieron por los malos resultados

Guardar
 NA 162
NA 162
 NA 162
NA 162
 NA 162
NA 162

Guillermo Barros Schelotto, actual entrenador de Lanús, y su hermano Gustavo, ayudante de campo, hablaron del paso en falso que dio Carlos Bianchi en su tercer ciclo en Boca. El técnico más ganador de la historia del club fue despedido por los dirigentes después de un cúmulo de malos resultados.

"Desde afuera se veía que su idea no congeniaba con los jugadores que tenía", expresó Guillermo en una charla con estudiantes en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET)

El mellizo fue una de las figuras del equipo que formó parte de la década dorada del club. Aquel que fue multicampeón durante los dos períodos que dirigió el "Virrey" a Boca. Guillermo aseguró que el puesto de entrenador es "un rol con muchas exigencias", donde los resultados son claves para mantener el cargo.

"Hay una sociedad que te pide ganar o tener resultados y cuando no los tenés te responde de forma muy violenta", sostuvo el técnico del "Granate". Pero Gustavo fue aún más tajante en su definición y agregó que "pasaron muchas cosas que hicieron que este año no le fuera bien a Bianchi, pero eso no puede oscurecer todo lo que hizo antes".

Los mellizos halagaron a Bianchi y dijeron que "es un técnico muy especial que no puede ser definido con una sola palabra". Ambos mantienen una buena relación con el ex entrenador de Boca que hace dos días reapareció y no le cerró la puerta a Vélez para volver a ponerse el buzo de DT en algún momento.