El primero en irse de Boca: Ledesma dejó la práctica y ya no se entrenará más

Más allá que se sabía que no iba a continuar en la institución en 2015, los plazos se precipitaron y el mediocampista ya no se volverá a poner la indumentaria "xeneize". Hoy por la mañana pasó por el Complejo 'Pedro Pompilio' y, acompañado por su padre y su hijo, retiró todas sus pertenencias. La pelea con Orion fue el detonante de una relación que jamás se recompuso. En el club, ganó ocho títulos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Se sabía que no iba a continuar en el club a partir del 1° de enero de 2015, considerando que su contrato vence el 31 de diciembre de este año. Sin embargo, los tiempos se 'precipitaron' y, a falta de una fecha para que termine oficialmente la temporada, ya quedó confirmado que no volverá a ponerse la camiseta de Boca.

¿De quién se trata? De Pablo Ledesma, quien en los últimos meses ya no era tenido en cuenta, más allá que Rodolfo Arruabarrena lo incluyó en algún partido en el que apostó por el equipo alternativo. El mediocampista hoy pasó por el Complejo 'Pedro Pompilio' (estuvo acompañado por su padre y su hijo) y retiró todas sus pertenencias.


Más allá del bajo nivel que mostró cada vez que le tocó jugar,

el episodio que terminó 'marcando' su destino fue

, a principios de marzo. Desde aquel momento, nada volvió a ser 'igual' para el futbolistas.

Los dirigentes comenzaron a declarar en contra de su actitud

, el plantel adoptó al arquero como el principal referente (tras la salida de Juan Román Riquelme) y

los hinchas lo cuestionaban por su flojo desempeño.


En total,

dejó el club habiendo ganado ocho títulos...