Deportaron de Colombia al barra de River que fue apuñalado en la pelea de la confitería

Héctor "Caverna" Godoy y otros dos integrantes de "Los Borrachos del Tablón" no pudieron pasar los controles de Migraciones en Medellín. Habían participado del enfrentamiento con una facción disidente hace una semana en el Monumental

Compartir
Compartir articulo
  162
162

En la previa de la primera final de la Copa Sudamericana entre River y Atlético Nacional de Medellín, la barra brava del "Millonario" dio la noticia. En las últimas horas trascendió que tres integrantes de "Los Borrachos del Tablón" fueron deportados de Colombia. Se trata de Hèctor "Caverna" Godoy, Gustavo "El Uruguayo" Larraìn y Martín Araujo.


Según informó TN, los tres integrantes de la barra oficial pudieron salir del aeropuerto de Ezeiza sin problemas y llegaron en un vuelo de línea a la ciudad colombiana, donde las autoridades no les permitieron pasar Migraciones por constatar que tenían causas abiertas en la Argentina.


Godoy, uno de los actuales jefes de "Los Borrachos del Tablón", fue uno de los cuatro heridos tras el enfrentamiento entre dos facciones de la barra que se produjo el pasado martes dentro de las instalaciones del estadio Monumental. Ese día, la facción disidente atacó a la hinchada oficial con palos y armas blancas, lo que derivó en una gresca de grandes dimensiones en la confitería del club.


Producto de la pelea, "Caverna" fue apuñalado y terminó en el hospital Pirovano. Larraín también había sufrido heridas, pero fue atendido en una clínica privada. Ambos fueron dados de alta y pudieron viajar a Colombia para ver la final de la Sudamericana, pero las autoridades le impidieron ingresar al país.


En marzo, Godoy había sido detenido dentro de las instalaciones de la entidad de Núñez con el jefe de la Barra, Martín Araujo, durante un operativo previo a un partido, con 200 carnets de socios en su poder, entradas para vender, gas pimienta, facas, doce teléfonos celulares y más de $7.000 en efectivo.