Un hotel 5 estrellas bajo el mar

Está ubicado en África y es el primero en el continente. Ofrece una habitación sumergida a 4 metros y dormir allí puede costar hasta 1500 dólares la noche. Lujos en medio de un paraíso

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Dormir con los peces, ese es el concepto del nuevo hotel cinco estrellas en el continente africano con habitaciones a cuatro metros bajo el océano Índico. Con todos los lujos y rodeado de un paraíso submarino, la noche allí puede costar hasta 1500 dólares.

El recién inaugurado 'Manta Sala Submarino', salas bajo mar que forman parte de un lujoso complejo, se encuentra en la isla de Pemba, fuera de la parte continental de Tanzania y Zanzíbar, África del Este.

La habitación, a la que se accede en barco o lancha, cuenta con de una sala de estar y cuarto de instalaciones para disfrutar de un descanso placentero. Una escalera que conduce hacia la azotea, donde se puede tomar sol durante el día y en la noche pasar una velada romántica a la luz de las estrellas. Luego, el huésped puede optar por dormir bajo el cielo azul o acompañado del murmullo del mar.

El proyecto es parte de The Manta Resort, el cual abrió en agosto de 2008. Cuenta con 16 habitaciones. Cinco años más tarde, comenzaron a construir la habitación número 17, en la que se puede experimentar la aventura de vivir bajo el agua. Y no será la única.

Desde las profundidades,

se pueden observar bancos de peces a la deriva durante el día y calamares y pulpos durante la noche

, y tal vez incluso, algunas criaturas subacuáticas más raras.