La familia denunció que estaba desaparecido y la policía lo encontró robando

Ocurrió en Santa Fe. Un joven era intensamente buscado desde hace casi un mes. Efectivos policiales lo sorprendieron mientras intentaba robar en una carnicería

Guardar
  162
162

Personal policial de San Lorenzo recibió el llamado de un comerciante, que alertaba sobre el intento de robo por parte de dos menores en una carnicería de la calle Santa Cruz. En el lugar, advirtió que ambos merodeaban la zona en actitud sospechosa, según explicó.


Tras la llegada de los uniformados de la Unidad Regional XVII, los menores los divisaron e intentaron darse a la fuga, que uno de ellos consiguió. Por su parte, el restante, de 17 años, fue detenido y derivado a la Comisaría 1ª, donde se constató su identidad.

Grande fue la sorpresa al confirmar que sobre el menor –del que no se brindaron sus datos para preservar su identidad– pesaba una orden de búsqueda, tras la presentación realizada por sus familiares en el mes de noviembre.


Desvalijada dos veces en 72 horas

En Capitán Bermúdez, también en el departamento de San Lorenzo, una vivienda de calle Tucumán al 500 sufrió dos robos en 72 horas. El viernes por la tarde, un grupo de delincuentes ingresaron por una ventana, para luego forzar una puerta y desvalijar la casa, llevándose notebooks, electrodomésticos y alhajas.

El lunes siguiente, horas después del primer robo, los ladrones ingresaron y se llevaron los sillones. Según la información brindada por la policía, podría tratarse de delincuentes que viven en barrio Copello, ya que habrían ofrecido objetos similares a los robados en esa zona de la ciudad.