El polémico comentario de Ortigoza para los hinchas de Vélez: "No son muchos"

En la previa del duelo del viernes, por la última jornada del Campeonato de Primera División, Néstor Ortigoza 'chicaneó' con el público que sigue al 'Fortín', club que en los últimos años se ha vuelto un clásico para el "Ciclón". "¿Cómo nos van a recibir? Nos van aplaudir, si fuimos los últimos campeones de América. Deben estar contentos porque dimos la vuelta ahí, en su cancha", ironizó. ESCUCHALO

Compartir
Compartir articulo
infobae

En uno de los clásicos modernos, Vélez y San Lorenzo cerrarán su participación en el Campeonato de Primera División este viernes desde las 20.30 en el José Amalfitani. Luego, el "Ciclón" emprenderá el viaje rumbo a Marruecos para disputar el Mundial de Clubes que se celebrará entre el 10 y el 20 de diciembre.

Como para ir adelantando lo que será un cruce picante, Néstor Ortigoza dejó un comentario que seguramente dará qué hablar. "Los de Vélez no son muchos", dijo el mediocampista de San Lorenzo, al referirse a cómo serán recibidos los jugadores en Liniers.

"¿Cómo nos van a recibir? Nos van aplaudir, si fuimos los últimos campeones de América. Además, deben estar contentos porque dimos la vuelta ahí, en su cancha",

ironizó 'Orti', quien viene de 'sufrir' constantes agravios por parte de los hinchas del "Fortín" por su condición física. Igualmente, en una entrevista con Tiempo Extra, bromeó: "Ya me dicen ´gordo´ con cariño".

Ortigoza Los de Vélez no son muchos TyCSportscom.mp4