El FBI alerta a los empresarios: "Hackers liberaron un gran virus"

La agencia de seguridad estadounidense alertó a las empresas que este 'malware' es capaz de "limpiar la información de los discos duros". La advertencia llega después de que se conozca el ataque a Sony

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Los films, que presuntamente fueron robadas por el grupo hacker #GOP, por Guardians of Peace (Guardianes de la paz, en inglés), son Fury, Annie, Mr. Turner, Still Alice y To write love on her arms. "El robo de contenido de Sony Pictures Entertainment es un asunto criminal, y estamos trabajando cercanamente con la policía para abordarlo", dijo una vocera del gigante de la tecnología.

De ellas, Fury, un drama de la Segunda Guerra Mundial protagonizado por Brad Pitt y que se encuentra en cartelera desde hace seis semanas, ha sido descargado más de 888 mil veces. Según informa Variety, se ha convertido en el segundo film más pirateado actualmente en el sitio de torrents The Pirate Bay, luego de Guardians of the Galaxy, de Marvel.


La excelente calidad de las películas sugiere que se trata de copias de los DVD usualmente entregados por los estudios cinematográficos para que sean consideradas para premios y publicidad.

LEA MÁS: La estrella más sexy de Hollywood está irreconocible

LEA MÁS: El emotivo texto en el que Chespirito contó sus tristezas

Algo similar ocurrió en julio cuando

The Expendables 3

, un homenaje a las películas de acción de los 80 escrito y protagonizado por Sylvester Stallone,

fue filtrado tres semanas antes de su lanzamiento en los cines. Para su estreno el 15 de agosto, ya había sido descargado millones de veces

. Hace una semana, la policía de Londres arrestó a dos hombres en relación con el robo.