Matías Defederico, firme junto a sus hijas, a pesar de su separación de Cinthia Fernández

Más allá de los rumores de infidelidad, el futbolista se muestra al lado de sus hijas Francesca, Charis y Bella

Compartir
Compartir articulo
infobae

Matías Defederico continúa firme, al lado de su pequeña hija Francesca, a pesar de haberse separado de Cinthia Fernández y de los crecientes rumores de infidelidad.

Durante la tarde del lunes, el futbolista publicó en su cuenta de Twitter una foto de la pequeña durmiendo: "Qué linda siesta, te amo", decía su mensaje.

La foto de la pequeña en su cuna y los dichos anteriores tanto de él como de Cinthia, confirmarían que la relación entre ellos es buena y que él acompaña a su ex y a sus hijas a pesar de no funcionar más como pareja.

Francesca tiene sólo ocho días de vida. Cinthia y Matías ya eran padres de las gemelas Charis y Bella, que aún no cumplieron los dos años. La relación entre ellos venía mal desde hace tiempo, inclusive habían estado separados y viajaron a Dubai en familia para intentar recomponer la pareja.

Hace unos días Matías habló con los medios y contó su versión de los hechos y explicó que el mensaje "justo ahora se le ocurre parir", se lo había escrito un amigo a él. Sin embargo, el domingo apareció en Ponele la Firma, una mujer que aseguraba que su amiga, amante del futbolista, había recibido el WhatsApp de parte de él.