Berni: "Bossio tiene que ser el gobernador de la Provincia"

El secretario de Seguridad hizo público su apoyo al titular de la Anses y lo invitó a definir su candidatura para "ganar" el distrito bonaerense en 2015

Compartir
Compartir articulo
  162
162

"Ustedes me verán todos los días trabajando al lado de Diego Bossio y preguntarán por qué. Y bueno, lo hacemos porque entendemos que no hay posibilidades de ejercer políticas de seguridad por fuera de un plan de inclusión social". Así preanunció Sergio Berni su apoyo político al titular de la Anses, a quien impulsa como mandatario de la Provincia.

Por si todavía quedaba alguna duda, el secretario de Seguridad fue todavía más explícito: "Lo vamos a terminar de convencer de que tiene que ser el gobernador de Buenos Aires, a ver si el año que viene podemos contar con un fuerte equipo de trabajo que asuma la responsabilidad".

Ocurrió en un acto en Zárate, llevado a cabo en la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados, donde el secretario de Seguridad entregó junto al director de Anses nuevas jubilaciones por Moratoria.

"Bossio es una persona joven que demuestra todos los días entusiasmo, trabajo y hoy eso no se ve mucho. Somos varios compañeros los que queremos que sea el candidato a Gobernador del peronismo en la provincia de Buenos Aires", insistió Berni. "Es un cuadro que ha demostrado y demuestra capacidad de gestión, una gran fuerza transformadora y sensibilidad por la justicia social", remarcó.

En el mismo sentido, el secretario de Seguridad agregó que el titular de la Anses "tiene pasión" por el distrito bonaerense y eso es algo que "se ve permanentemente". "Lo vamos a terminar de convencer para que el año que viene asuma la responsabilidad para dar pelea por la gobernación. Estoy seguro de que Diego se va a poner a la cabeza de esa pelea", auguró.

Por su parte, Bossio continúa pateando una definición porque considera que aún no es tiempo de oficializar una candidatura; por eso se limitó a hablar de la tarea que lleva adelante en la Anses: "Los nuevos jubilados son argentinos que trabajaron toda su vida y la mayoría de las veces no les habían hecho los aportes, o amas de casa que constituyen el soporte fundamental de cada familia y no se les reconocía su labor cotidiana. Sabemos que vamos por el buen camino, que es trabajar por quienes más lo necesitan".