Susana Giménez visitó a Lionel Messi en Barcelona

La diva y el crack argentino se encontraron en la ciudad española

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Dos potencias se saludan", le dijo una vez el boxeador José María "el Mono" Gatica a Juan Domingo Perón cuando se encontraron. La misma frase podría estar acompañando a la foto que Susana Giménez subió a su cuenta de Twitter en la que está junto a Lionel Messi.

"¡Visitando al mejor del mundo!", escribió la diva que prefirió ser humilde y otorgarle todo el protagonismo al crack argentino que juega en el club de fútbol Barcelona.

Susana viajó a España hace unos días a recibir el Premio Onda a la trayectoria en la televisión argentina. Por eso no quiso desaprovechar su estadía para realizar visitas y conocer mejor el país. Estuvo junto al Alcalde de Barcelona Xavier Trias, el fotógrafo Salva Musté y Joan Manuel Serrat.

Y como si este tour fuera poco, la diva no dudó en comunicarse con Messi para encontrarse y saludarlo. En la foto, ambos charlan de forma muy amena en lo que parece ser el estadio Camp Nou.

"La Pulga" nunca fue al programa de Susana y quizás la diva tenía tantas ganas de verlo que aprovechó la oportunidad estando en España. Lo más parecido a una charla entre ambos en la televisión fue esta genial imitación de Freedy Villareal.