Cómo será el espectáculo de Peligro, Sin Codificar en Villa Carlos Paz

Los humoristas hablaron con Teleshow y adelantaron detalles de la obra que se estrenará el 22 de diciembre

Compartir
Compartir articulo

Villa Carlos Paz se prepara para recibir a los personajes más delirantes de la televisión. Los humoristas de Peligro, Sin Codificar estarán en el teatro Holiday con un espectáculo que rendirá tributo a sus mejores creaciones.

Los Rebos, Los Puntos Cardenales, El Gaucho Alemán, La Angie de la mano de Yayo, Pachu Peña, Pichu Straneo, Migue Granados, Marcelo Ruiz Díaz y Walter López se encargarán de hacer divertir al público durante la temporada caliente que se avecina.

En diálogo con Teleshow, los integrantes del ciclo de Telefe adelantaron que preparan algunas sorpresas arriba del escenario - con una gran pantalla led con la que podrán interactuar - y abajo del mismo en la ciudad - con "Las Re Mugrientas" lanzándose para La chica del verano -.

Diego Korol, conductor del programa de TV, si bien no estará en la versión teatral acompañará al elenco en su debut en Carlos Paz. Desde el comienzo en la pantalla de América hasta el arribo en Telefe, Peligro, Sin Codificar se convirtió en un ciclo de culto que revivió lo mejor del humor del viejo VideoMatch.

Toda una marca registrada que desde el 22 de diciembre - con funciones de miércoles a lunes - llegará al teatro Holiday para revolucionar Carlos Paz y que, en el 2015, irá por una nueva temporada en Telefe (la séptima en la pantalla chica).