Top 5 apps de juegos para gente con dedos rápidos

Infobae seleccionó cinco aplicaciones para quienes quieran divertirse sin tener que pensar mucho

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Uno se puede sentir bien consigo mismo cuando completa un juego en el que hay que pensar. Infobae seleccionó juegos ideales para cuando uno solo quiere distraerse.

Subway Surfers: en este divertido juego, uno de los más aclamados para dispositivos móviles, uno debe recorrer un camino infinito recolectando monedas mientras evita chocar contra trenes y otros obstáculos. Estas monedas se pueden usar para comprar poderes. Además, cada mes se agrega una nueva ciudad que uno puede recorrer. Por ahora hay 19, la última siendo Bangkok. Para Android e iOS.

Piano Tiles (o Don't Touch the White Tile): a veces lo que hace que algunos juegos sean más adictivos que otros es su simpleza. El nombre deja claro el objetivo: evitar tocar las zonas blancas. Incluye varios modos de juego, como el Arcade, en el que las zonas negras componen canciones a medidas que son tocadas, y el Zen, en el que hay que tocar la mayor cantidad posible antes de que finalice la cuenta regresiva. En Android e iOS.

Two Fingers One Brain: superar cualquiera de los 40 simples juegos que incluye es tarea fácil, pero cuando hay que jugar dos al mismo tiempo en distintas combinaciones y sin un límite de tiempo definitivamente no lo es. De esta forma, se prueba la capacidad de uno de adaptarse y supuestamente de pensar con cada hemisferio del cerebro. Gratuito para Android e iOS.

  163
163

Dumb Ways To Die: hay cosas que uno sabe que no deben hacerse, como incendiar el pelo, quitarse el casco en el espacio exterior, comer pegamento y vender sus riñones en internet. Pero estos idiotas pero adorables personajes no lo saben y hay que protegerlos para conseguir una mejor puntuación y desbloquear la famosa canción que inspiró el juego. Se puede descargar en dispositivos con sistema Android e iOS.

Fruit Ninja: la premisa del juego es simple: cortar todas las frutas y no tocar ninguna bomba accidentalmente. Aunque al principio es fácil, la dificultad aumenta rápidamente y resulta complicado evitar una bomba cuando hay cinco manzanas para cortar. Incluye tres modos distintos, pero el clásico es más que suficiente. . En Android e iOS.

  163
163