Angelina Jolie sorprendió a sus fans con un inesperado anuncio 

Compartir
Compartir articulo
 AFP 163
AFP 163
  163
163

Angelina Jolie, de 39 años, viajó a Sydney esta semana para promocionar su última película, Unbroken, con motivo de su estreno mundial en el país donde se rodó. Se trata de su segunda cinta como directora, después de En tierra de sangre y miel (2011). Durante su paso por la alfombra roja, Jolie realizó una sorpresiva confesión.

"Voy a hacer un par [de películas] más" como actriz, "pero estaría feliz de dejarlo del todo", dijo la estrella en una entrevista a un medio local publicada este jueves.

"Me encanta dirigir, soy mucho más feliz como directora"

"A menos que haya cierto papel que deba interpretar, que realmente signifique algo para mí, preferiría invertir mi tiempo en contar historias detrás de la cámara ", añadió la esposa de Brad Pitt.

 AFP 163
AFP 163

Unbroken es la historia de un atleta estadounidense Louis Zamperini, prisionero de guerra de los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial. El teniente de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos se enlistó después de correr los 5.000 metros en los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936.

En 1943, su escuadrón se perdió sobre el Pacífico, dejando sólo tres sobrevivientes. Estuvieron perdidos durante 47 días en una balsa antes de llegar a una isla japonesa en la que se convirtieron en prisioneros de guerra.


Tráiler de Unbroken

La estrella se encuentra actualmente en el proceso de adaptar la novela By the sea, que protagonizará junto con Brad Pitt, con quien forma una de las más glamorosas parejas de Hollywood y con quien tiene seis hijos.

"Es muy duro dirigirme a mí misma junto a él [Brad Pitt]. Dirigir ya era un reto, y jugar con él escenas dramáticas muy pesadas fue difícil", explicó.

La pareja había trabajado ya en 2005 en la comedia Mr. and Mrs. Smith. Fue durante este rodaje que ambos actores comenzaron su entonces comentada relación amorosa.