La familia Zorreguieta desmintió la versión sobre la muerte del padre de la reina Máxima

Desde el entorno familiar habían difundido la noticia del fallecimiento de Jorge Zorreguieta. Una de sus hijas y la fundación Fundaleu indicaron que la versión era falsa

Compartir
Compartir articulo
 ANP 162
ANP 162

En las primeras horas de la tarde de ayer desde el entorno de la familia Zorreguieta difundieron la noticia de la muerte de Jorge, padre de la reina Máxima. Sin embargo, Ines Zorreguieta, hermana menor de Máxima, y el doctor Miguel Pavlovsky, director médico de Fundaleu, desmintieron la noticia y aseguraron que Jorge Zorreguieta está en su casa del barrio de Recoleta, delicado, pero estable.


Zorreguieta, de 86 años, está afectado por una leucemia y estuvo internado hasta el miércoles en Fundaleu. Cómo su salud había empeorado en los últimos días, Máxima viajó de urgencia a la Argentina. Llegó el sábado por la mañana al país y permaneció apenas 36 horas.


Acompañada por un grupo de escoltas, Máxima pasó casi todo ese tiempo en la clínica, ubicada en el barrio porteño de Recoleta. El domingo por la tarde regresó en un vuelo comercial de la compañía francesa Air France.