Buscar en Infobae

Entretenimiento jueves 20 de noviembre 2014

Quién es la famosa actriz que perdió cinco veces la virginidad

jueves 20 de noviembre 201414:24
Crédito:
En una entrevista con la revista GQ, la actriz Shailene Woodley, de 23 años, bromeó sobre sus escenas de sexo en su incipiente carrera y nombró una a una las cintas en las que perdió la virginidad: The Secret Life of the American Teenager, The Fault in Our Stars, Divergente, White Bird in a Blizzard y The Spectacular Now.

Shailene-Woodley-1170-3.jpg

El periodista que la entrevisto bromeó diciendo que a mucha gente le gusta verla perder su inocencia en la pantalla grande, a lo que la actriz respondió entre risas: "Ja ja, aparentemente". De inmediato, le pidieron que diga con cuál actor, Ansel Elgort o Miles Teller, prefirió tener sexo en la ficción, a lo que dijo: "Mmm, ambos son distintos".

bajo la misma estrella trailer.mp4

Tras el gran éxito del drama The Fault in Our Stars, Woodle es unas de las actrices jóvenes más cotizadas y buscadas en Hollywood. El prestigioso director Oliver Stone la quiere como protagonista femenina de la cinta -aún sin título- sobre Edward Swoden, que será interpretado por otro joven talentoso, Joseph Gordon-Levitt.

La californiana se hizo conocida gracias a la película Los Descendientes del director Alexander Payne.

Pese a trabajar en grandes producciones, dice que también se siente cómoda siendo parte de filmes independientes, y explica cómo elige sus proyectos: "Mi instinto decide si deben explotar mariposas en mi estómago o no, a veces quieres formar parte de un proyecto basándote en elementos como el director o actores conocidos, pero si las mariposas no aparecen significa que otra persona encaja mejor que yo para esa película".

LEA MÁS: Cómo será la gran fiesta de los Grammy Latino 2014

LEA MÁS: El video XXX de Kim Kardashian ya es el más vendido de la historia

Comentarios