"¡Somos Boca, carajo!"... El video motivacional para el plantel antes del clásico frente a River

A horas del enfrentamiento entre "Xeneizes" y "Millonarios" desde las 20:45 en la 'Bombonera', en el marco de la apertura de la serie de Semifinales del certamen internacional, se dio a conocer un video que elaboró el cuerpo técnico liderado por el "Vasco" Arruabarrena y la coaching, Andrea, para sus dirigidos. Nuclea las imágenes más salientes del semestre y los relatos de un hincha caracterizado. MIRALO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Como si enfrentar al rival de toda la vida en el marco de una Semifinal "copera" no fuera suficiente motivación para brindarse al máximo, el cuerpo técnico de Boca elaboró un video que nuclea las imágenes más salientes del equipo a lo largo del semestre, acompañado por los relatos de Mario Pergolini, para 'tocar' las fibras íntimas del plantel antes de recibir a River desde las 20.45 en la Bombonera.


El interesante trabajo "xeneize" estuvo supervisado por Andrea, la coaching que se sumó al grupo profesional para ahondar en temas psicológicos de los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena y sus colaboradores. Desde luego, el "Vasco" entiende que la estimulación mental y psíquica de sus jugadores resultará fundamental para sacar adelante con éxito una contienda imperdible ante el "Millonario".


Existen dos versiones del video: una que será vista solamente por los integrantes del plantel y otra que trascendió los límites del vestuario para 'viralizarse' a través de las redes sociales.