Sigue en estado crítico la hija de la esteticista de los famosos

Ornella Pugliese, de 28 años, permanece internada en terapia intensiva en el Pirovano. Entre lágrimas, su madre contó que confundieron a los oficiales de justicia con ladrones. La joven se asustó y cayó de un 5° piso

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La hija de la conocida esteticista Sandra Dillon sufrió ayer graves heridas al caer del quinto piso de un edificio del barrio porteño de Belgrano, en circunstancias que esta mañana se mantenían confusas.


La joven, llamada Ornella Puggliese, de 29 años, permanecía internada en la sala de terapia intensiva del Hospiltal Pirovano, por su estado crítico.


El incidente se produjo el miércoles, en horas de la tarde, en el edificio en el que funciona el centro de estética perteneciente a Dillon, situado en Ciudad de La Paz al 1.400, en el que también trabaja Puggliese.


Una versión indicaba que la joven cayó al vacío al intentar pasar a otro edificio escapando de un eventual asalto. La propia Sandra Dillon le contó de manera exclusiva a Jorge Rial, en Radio La Red que tenían una deuda con una ex empleada por un juicio laboral y oficiales de justicia llegaron de manera sorpresiva e ingresaron al edificio por la fuerza.


En ese momento, según dijo Dillon, le pidió a su hija que es escondiera ante la llegada del personal de justicia, al que confundieron con delincuentes. "Mi hija y yo creímos que eran ladrones a las personas que entraron", dijo la mujer.


"Sentimos que violentaban la puerta de abajo. Un tipo empezó a los gritos y entraron pegando patadas a la puerta. Mi hija se asustó, salió corriendo para el fondo, se escondió, se resbaló y cayó", relató la mujer.


Entre lágrimas, Dillon contó que su hija "está entubada y tiene un pulmón reventado; está en estado crítico".


Sandra Dillon, con Jorge Rial en La Red

Tras sufrir el grave accidente, cuyas circunstancias eran investigadas por la Policía, la joven fue llevada al Hospital Pirovano, en primer lugar, para luego ser derivada al Fernández donde se le realizaron estudios, y nuevamente trasladad al Pirovano.


A la joven le hicieron una tomografía y se comprobó que no tenía daños cerebrales, aunque "sí la columna vertebral y de la pelvis para abajo".


Muchas modelos y personalidades de la farándula que se atendían con Dillon pidieron a través de las redes sociales una "cadena de oración" para la joven.