Un niño tiene los superpoderes de Magneto, del cómic X-Men

El ruso Nikolai Kryaglyachenko, de 12 años, estuvo al borde de la muerte por el golpe de una descarga eléctrica en la calle. "Puedo hacer cosas que antes no podía, pero a veces pierdo el control", advirtió. VIDEO

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163
  163
163
  163
163

Un estudiante que casi muere golpeado por una descarga eléctrica ahora advierte que el accidente le dio superpoderes como los de Magneto en el comic X-Men.

Nikolai Kryaglyachenko, de 12 años, volvía a casa después de clases cuando se apoyó brevemente sobre un poste de luz que tenía un cable defectuoso y se derrumbó sobre el pavimento.

"Cuando recuperé la conciencia, me sentí aturdido pero pude arreglármelas para llegar a casa y decirle a mi madre lo que había sucedido", contó Nikolai, según el diario británico DailyMail.



Y agregó: "Cuando me desperté al día siguiente y salí de la cama encontré que algunas monedas se habían pegado a mi cuerpo. Luego, cuando estaba desayunando dejé caer mi cuchara y se pegó a mi pecho".

LEA MÁS: David vs. Goliat: un luchador de Jiu Jitsu que derrota gigantes

LEA MÁS: La duquesa de Alba agoniza y ya recibió la extremaunción

Explicó que es un gran fanático de los cómics y, creyendo que tal vez él había desarrollado una especie de superpoder para atraer metal como Magneto, había decidido ponerlo a prueba. "Puedo hacer cosas que no podía antes, pero a veces pierdo el control. Cuando no quiero hacerlo, todavía atraigo cosas".

Nikolai se ha convertido en uno de los chicos más populares en su escuela y decidió que, cuando sea mayor, será un superhéroe que ayude a la gente.