Santiago Del Moro presentó su libro: la desopilante propuesta hot con tres divas

El conductor lanzó una picante declaración en el lanzamiento de "Intratable"

Compartir
Compartir articulo

Santiago del Moro dio un paso más en su completa carrera en los medios. El conductor presentó de la mano de editorial Planeta su libro "Intratable: mi vida y la tele minuto a minuto". En una entrevista con Teleshow contó qué hay en sus páginas y realizó una divertida confesión sexual.

¿Con qué nos vamos a encontrar en este material?

Cuento mi historia. La historia que le quería trasmitir a los más pendejos, a los que se meten a estudiar una carrera, le gustan los medios y no saben qué hacer con su vida. Mi historia tiene que ver mucho con el laburo y con el apasionamiento. Cuento un poco mi historia en mi pueblo desde que arranqué, desde que soñaba estar en la televisión. Cuento cuáles fueron mis secretos para estar acá. Después hablo mucho de los políticos. Esta raza nueva con la que me encontré después de transitar la farándula.

En este libro la figura de América hace un recorrido por sus comienzos desde su ciudad natal Tres Algarrobos hasta los pasillos de la emisora de Fitz Roy. Cómo aquel joven que conocíamos en la pantalla de MuchMusic se convirtió primero en el señor de los chimentos en Infama para luego analizar con ojo crítico a los políticos en Intratables.

¿Qué dejaste afuera de "Intratable"?

Trate de contar percepciones. Es un libro en el que cuento las cosas que la gente no ve. Está narrado de una manera muy simple para que sea muy entretenido leerlo. Hay cosas que por no ser tendencioso con uno u otro político no cuento porque trato no manipularle las ideas o las convicciones políticas a nadie. Quiero que la gente elija a su político. Respeto lo que piensa todo el mundo. En Intratables trato de rescatar lo bueno de cada uno. Tratar de que la gente saque lo bueno de cada candidato.

En este libro contás tu primera experiencia sexual. Si hoy tuvieras que elegir a una famosa para debutar, ¿elegirías a Mirtha Legrand, Moria Casán, Susana Giménez u otra?

Están un poco grandes.... Moria podría ser, pero no quiero ser poco caballero. ¡Con las tres.... un ménage à trois!

¿Alguna vez te ofrecieron dinero para publicar o ocultar alguna información?

Yo nunca fui un conductor que se involucrase mucho con el contenido que vaya a hacer desde ese lugar. Propongo notas y me encanta estar pendiente de todo pero nunca estoy en el momento en el que se arregla hacer tal o cual nota. Yo nunca negocio una nota, nunca estoy con el invitado, cuando a mí me llega el pedido de una nota yo lo paso a la producción. Nunca me pasó que me digan 'hay tanto por tal'. Además nunca podría operar para nadie porque se me notaría. A veces me preguntan si está armando algún debate y la verdad es que no sé lo que van a decir los invitados en el 80 o 90 por ciento de los casos.

Por último, Del Moro precisó que desde enero se prepara para dar batalla a la campaña electoral del 2015. "Vamos a estar con Intratables de domingos a viernes. Marcelo Polino va a estar al frente de Infama por un tiempo", advirtió con mucha expectativa.