Barcelona en jaque por el futuro de Messi

El padre de "La Pulga" se refirió a las declaraciones de su hijo que ayer hicieron dudar sobre su continuidad en el club blaugrana

Compartir
Compartir articulo
 AFP 162
AFP 162

Luego de Lionel Messi pusiera un signo de interrogación a su futuro en el Barcelona fue su propio padre quien aclaró la situación con declaraciones a un medio español.

En declaraciones al diario Olé, "La Pulga" había dicho: "Muchas veces dije que si por mí fuera me quedaría siempre. Pero como dije recién, no siempre se da todo lo que a uno le gusta. Más en el fútbol, que es tan cambiante y que pasan tantas cosas. Es complicado, más en los momentos que está pasando hoy el Barcelona".

A raíz de esto, los medios ibéricos se pusieron en alerta y el tema llegó a la tapa de algunos como Mundo Deportivo y Sport, vinculados al Barça, mientras que el madridista Marca le da hoy un espacio muy importante en su portada web.

  162
162

En este contexto Jorge Messi intentó hoy transmitir calma: "A día de hoy no hay nada de nada. El pensamiento es quedarnos aquí, pero como la gente lee entre líneas se exagera. Leo está contento, pero está claro que si el día de mañana el club dice 'tenemos esta oferta, te queremos vender' pues habrá que estudiarlo. Pero hoy no hay ese pensamiento".

Así las cosas, parece difícil que Messi, acaso el emblema de Barcelona de los últimos 10 años, deje el club, sin embargo son muchos los que sueñan con tenerlo y, aunque pocos, existen quienes preparan suculentas ofertas para intentar que el rosarino cambie su rumbo.