Pippa Middleton planea dejar todo por una nueva ocupación

La hermana de la princesa de Inglaterra es organizadoras de eventos, pero ahora se plantea cambiar de rubro. Cuál será su futuro

Compartir
Compartir articulo
  163
163

La popular hermana de Kate, la princesa de Inglaterra, acaba de aprobar un curso avanzado de sommelier. Y según difundió el Daily Mail, lo aprobó con distinciones.

La hermana de la Duquesa de Cambridge, de 31 años, ya había declarado que disfrutaba de una buena copa de vino en su estilo de vida saludable, pero ahora tiene conocimientos probado sobre sus cualidades. De hecho, el certificado del Colegio Grape Experience Wine & Spirit remarca que aprobó todos los exámenes con creces.

El curso no es simple. No se trata solamente de degustar el vino, sino que incluye conocimientos sobre el crecimiento de la uva, cosecha, vinificación y etiquetado de varias bebidas.

LEA MÁS: Mujica ya respondió a la oferta de un jeque árabe por su "Fusca"

LEA MÁS: Polémica por un perfil "gracioso" de ninfómanas en Facebook

LEA MÁS: Video: caminó sin pantalones por Nueva York y nadie se dio cuenta

"Es difícil aprobarlo, hay que estudiar de verdad, y sacar una distinción significa que se lo tomó muy en serio", afirmó Emily O'Hare, sommelier de uno de los restaurantes más top de Londres.

La cadena estadounidense de TV, NBC, debe estar tomando nota de las nuevas aptitudes de Pippa, ya que espera ficharla como colaboradora de la señal. Hace meses que están intentando que se una al equipo como presentadora de reportajes especiales de Lifestyle.... Una sommelier vendría bien en el equipo.