Caso Stefanini: un hombre ofrecía información a cambio de fotos íntimas de la mujer

Un hombre se comunicó por Facebook con la familia del empresario desaparecido y dijo saber quién lo tenía secuestrado. "Nos tuvo en vilo todo el fin de semana y resultó ser un perverso", dijo el suegro

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

Un hombre de 30 años fue detenido como acusado de extorsionar a la esposa del empresario Damián Stefanini, desaparecido desde hace 25 días en la zona norte del conurbano, a la que le pedía fotos íntimas a cambio de información sobre el paradero de su esposo.


Según el suegro del empresario, Horacio Ognio, el detenido contactó a su hija Antonella a través de la red social Facebook y "le pedía fotos con desnudos a cambio de información sobre Damián, que era falsa".

"Aparecía y desaparecía en el Facebook, decía que a Damián lo tienen secuestrado y que él sabía donde, pero nunca aportó nada. Primero pensamos que quería plata, pero luego empezó a pedir fotos de Antonella desnuda", añadió Ognio, empresario del sector inmobiliario de la provincia de Corrientes.


"Durante el fin de semana nos tuvo en vilo, diciendo que tenía datos sobre lo que había pasado con Damián. La policía logró ubicarlo a través de Facebook y fue detenido", explicó.


El hombre aseguró que a 25 días de la desaparición del empresario, "no hay pistas concretas" de lo que le puede haber pasado.


Suegro Stefanini

Según indicaron fuentes policiales, el hombre fue detenido en la localidad de Berazategui. "No tenemos ninguna pista, por eso salimos a los medios, pero no tenemos nada que decir. Sabemos que la Policía y la Justicia trabaja bien", sostuvo Ognio en diálogo con el canal TN.

Sobre el detenido, pidió colocar las energías en encontrar a su yerno y "no en este tipo de gente". Y añadió: "Pedimos solidaridad, aquél que sepa algo que lo diga".

Stefanini, que se dedica a producir sillas y sombrillas publicitarias, además de trabajar como prestamista, desapareció el 17 de octubre pasado después de salir de su casa de la localidad de San Fernando en su auto Audi S4.