El hijo de David Beckham despierta envidia por su sueldo 

Romeo firmó un jugoso contrato para modelar para la marca Burberry. Ganó u$s70 mil sólo por ocho horas de trabajo en la grabación del spot publicitario

Compartir
Compartir articulo
 BURBERRY 163
BURBERRY 163
 BURBERRY 163
BURBERRY 163
 BURBERRY 163
BURBERRY 163
 BURBERRY 163
BURBERRY 163
 BURBERRY 163
BURBERRY 163
 BURBERRY 163
BURBERRY 163

Con sólo 12 años, el hijo de David y Victoria Beckham es uno de los mejores modelos pagos del momento. Por ser el protagonista del nuevo anuncio de la marca exclusiva Burberry, Romeo ganó un total de u$s70 mil.

Romeo protagoniza la campaña navideña From London with Love (De Londres con amor). El spot dura cuatro minutos y está inspirado en los musicales de la época dorada de la cinematografía. Cuenta la historia de un niño que le entrega un regalo a una pareja y los conduce por un viaje imaginario por las calles de la capital británica.

El sueldo que recibió uno de los hijos del ex futbolista generó malestar entre el resto de los modelos, quienes suelen recibir menos de la mitad de lo que el ganó. En declaraciones al Daily Mail, Jamie Campbell Bower, de 25 años, explicó que será muy difícil alcanzar esas números. "Romeo ha trazado una línea muy difícil de seguir".

Pero Romeo no es el único de la familia que busca su propio camino. El club londinense Arsenal anunció el fichaje del hijo mayor de David Beckham, Brooklyn, de 15 años, quien se encontraba a prueba en las divisiones menores.

Firmaría un contrato millonario para dentro del campo y también como imagen publicitaria.

Los Gunners pretenden convertir a Brooklyn Beckham en el nuevo Spice Boy de la Premier League.

"Es talentoso y destacó en todas las sesiones de entrenamiento y partidos que ha jugado con nosotros.El Arsenal cree que puede ser un gran talento", declaró uno de los entrenadores de las divisiones juveniles del club.

  163
163