Las secuelas del escándalo: Marcone, separado del plantel de Arsenal por peleas internas

Mientras todas las miradas apuntan al árbitro Andrés Merlos y la sanción que podría recibir por su pésima actuación en Lanús-Arsenal, en el el equipo de Sarandí también hay novedades. ¿Qué sucedió? Como consecuencia de una fuerte discusión con dos de sus compañeros (¿hubo golpes de puño?) y de haber insultado a Gustavo Grondona, el '5' no seguirá trabajando con el plantel y lo hará con la Reserva

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mucho se habló del 'bochornoso' arbitraje que tuvo Andrés Merlos en el partido del pasado viernes entre Lanús y Arsenal, beneficiando claramente al "Granate", que terminó quedándose con el triunfo por los errores del árbitro. Y mucho más se seguirá hablando, ya que se espera la sanción para el juez, que luego de este encuentro estuvo dirigiendo en la Liga de Pehuajó, donde reconoció sus yerros.

Sin embargo, los 'coletazos' de este partido no sólo quedan en el árbitro. ¿Qué más sucedió? En Arsenal, equipo perjudicado, hubo novedades, ya que la dirigencia decidió separar del plantel profesional a Iván Marcone, uno de los principales referentes del plantel que comanda Martín Palermo, que fue, justamente, el que le tuvo que comunicar la noticia el futbolista.

¿Cuál fue el motivo? El '5' del elenco de Sarandí fue uno de los jugadores más exaltados tras el término del partido. Y como consecuencia de esto, fue protagonista de varias peleas internas. Luego de increpar a la terna arbitral, discutió fuertemente con dos de sus compañeros (Pablo Burzio y Federico Rasic), con quienes, según algunos allegados al plantel, habría intercambiado golpes de puño. Pero el detonante fueron los insultos que le propinó a Gustavo Grondona, coordinador de la institución y primo de Julito Grondona, presidente del club.